About

¿Quien Somos?

Producción Audiovisual: Actuamos como una agencia creativa y una empresa productora en un solo lugar, por tal razón manejamos el proceso creativo completo, incluyendo la investigación, el concepto, la producción y post-producción, la música y la gráfica. Somos una empresa innovadora de producción audiovisual especializada en contar historias relevantes y significativas a través del cine, las animaciones, la tecnología y el corazón… para comerciales, videos corporativos/ institucionales, documentales, y animaciones 2D y 3D.

Video Marketing: En Time Machine Pictures ayudamos a nuestros clientes desde la estrategia y conceptualización de la campaña de publicidad basada en video, pasando por la creación de los videos para posterior hacer la difusión, análisis y retroalimentación de la campaña, ajuste a los videos si los resultados no son los esperados y ajustes generales a la campaña.

¿Quién hace los videos? Muy buena pregunta. Tom Corn fundó la empresa y dirige una gran cantidad de estos. También trabaja con un puñado de cineastas sumamente talentosos que los dirigen, así mientras tanto, supervisa creativamente el proceso y se asegura de que todo está a un cierto nivel. Operando como un estudio creativo, estamos en condiciones de trabajar.

Algunos de nuestros increíbles clientes.

Image

Nuestro Equipo

Coco

Coco Mejor Amiga e Inspiración

Tom Corn

Tom Corn Director Creativo y Co-fundador

Maira Quintero

Maira Quintero Directora General y Co-fundadora

Matt McGuinness

Matt McGuinness Senior Editor

Time Machine Pictures (TMP) surgió a finales de 2012 gracias a la pasión de Thomas Corn (Tom) por el cine y la producción. Eran solo Tom y su camarita durante el primer par de meses pero, debido a su fuerte visión y al deseo de empujar sus imágenes a los límites de la creatividad, a todos les encantó su trabajo y en el 2014 TMP se ha convirtió en una empresa de producción completa. Ahora somos un equipo de creativos apasionados con cámaras más grandes y sueños más grandes! Nos esforzamos todos los días para crear el concepto más relevante y efectivo para compañías como Porsche, McCain, Total, Laboratorios Roche, Colliers International, Simoniz, Binner y muchos más y ahora, queremos crear para tí.

Somos Time Machine Pictures, un grupo sin fronteras adictos a la creatividad y al trabajo, unidos por nuestras pasiones en la vida como el cine, el aprendizaje, los snacks, las bromas en la oficina y lo más importante – las historias -. La captura de una historia con mucho significado nunca es fácil, pero es el proceso y las recompensas obtenidas por la correcta narración de una gran historia lo que nos empujan a volver al desafío.

Una excelente producción no es solo presionar el botón “REC” de la cámara, es entender realmente lo que necesitas y luego, ayudarte a lograrlo aproximándose visualmente a tus clientes para que queden positivamente impactados.